Dominio negriazul en el Clásico Oriental (+ VIDEO)

por | 19 septiembre, 2022 | Primera División

Compartir esta noticia

Mineros de Guayana cerró la ronda regular de la temporada 2022 de la Liga FUTVE con victoria 1-2 ante Monagas Sport Club en Maturín.

PRENSA MINEROS DE GUAYANA

Richard Blanco y César Gómez le dieron el triunfo 1-2 a Mineros de Guayana ante Monagas Sport Club en el encuentro correspondiente a la jornada 30, última de la ronda regular de la temporada 2022 de la Liga FUTVE.

Mineros se quedó con diez jugadores apenas a los dos minutos de haber iniciado el encuentro, tras la expulsión de Arnold López.

Los negriazules no bajaron los brazos y, al minuto 18, Kevin Kelsy mandó un potente remate que se va por encima del arco. Al 27’, Yaimil Medina con un disparo cruzado llevó el balón a impactar con el vertical derecho.

Al minuto 31, Gómez cobró un tiro libre a favor de Mineros con un centro que cabeceó Kelsy pero el esférico salió apenas desviado.

El capitán negriazul abrió la cuenta minerista al minuto 44, cuando mandó un fuerte disparo cruzado que dejó el balón en el ángulo.

Los anfitriones igualaron las acciones al minuto 47 por medio de Richard Iriarte. Los dirigidos por Elías Emmons seguían apuntando a sumar tres puntos de visita.

Kelsy mandó un disparo de frente al arco y el balón pasó por encima del horizontal al 50’. Nueve minutos después, Medina mandó otro disparo cruzado que se fue por un costado de la portería.

Al minuto 61, Medina le dio un pase a Blanco que remató dentro del área pero la pelota volvió a pasar rozando el travesaño. Al 65’, César Gómez puso a ganar al conjunto minerista mandando el balón al fondo de las redes tras un remate de cabeza de Richard Blanco.

Cerca del final del encuentro, Ricardo Martins cobró un tiro libre a favor del equipo negriazul con un disparo directo al arco que pasa rozando el vertical.

Ficha técnica

Monagas Sport Club (1): Orué Chacín, Víctor Rivero (Keyver Gil 77’), Rubén Ramírez (Juan Mota 71’), Grenddy Perozo (C), Alejandro Mitrano (Yulwuis Pérez 46’), José Ferrer (Richard Iriarte 46’), Santiago Natera, Luis Guerra (Kleyder Barreto 46’), Edgar Carrión, Jholvis Acevedo y Joantony Carmona. DT: Jhonny Ferreira.

Suplentes sin jugar: Nicolás Caprio, Oscar Jiménez, Arián Moreno, Ángel González.

Mineros de Guayana (2): Jorge Graterol, Karin Saab, Rafael Uzcátegui, Nicolás Aguirre (René Flores 71’), Danny Hernández, César Gómez (Tomás Zamora 81’), Arnold López, Yaimil Medina (Alfredo Mendoza 71’), Kevin Kelsy, Richard Blanco (C) (Yorlen Cordero 81’) y Brayan Alcocer (Ricardo Martins 62’). DT: Elías Emmons

Suplentes sin jugar: Adrián Rodríguez, Anthonys Matos, Andry Vera, Sergio Villareal, Luis Castillo

Goles: Richard Blanco 44’, César Gómez 65’ (MDG); Richard Iriarte 47’ (MSC).

Amonestados: Nicolás Aguirre 31’ (MDG), Rubén Ramírez 58’ (MSC).

Expulsados: Arnold López 2’ (MDG).

Árbitro: Rony Cueva (Distrito Capital).

Escenario: Estadio Monumental de Maturín, Monagas.

 

 

Escucha los partidos de Mineros

Ve los partidos de Mineros

GolTV Play

Categorías de Noticias